Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las Mejores 10 bases de maquillaje ligeras

Encontrar una base de maquillaje que se adapte bien a nuestra piel, que nos ayude a mantener la hidratación y el buen aspecto sin resecar ni que aparezcan brillos a lo largo de las horas, no es una tarea fácil. Cada vez salen nuevas bases al mercado y la oferta es más amplia, es normal no saber por dónde empezar. Por eso esta semana comparto con vosotras cuáles son para mí las mejores bases de maquillaje ligeras. Algunas de ellas más enfocadas en conseguir un acabdo luminoso o jugosa y otras en un acabado más.

Os recomiendo que si necesitáis renovar una base, pidáis una pequeña muestra, a veces es interesante que llevéis un pequeño envase de muestra de casa -por motivos de sostenibilidad- y así probar la base un par de veces antes de comprarla ya que el comportamiento de la base a lo largo de las horas puede cambiar radicalmente y lo que las dos primeras horas os encanta, acabar cuarteándose en la hora 5.

Espero que os guste el vídeo y os sirva de inspiración. Estos son los productos mencionados:

1- Chanel Eau de Teint
2- Mac Face & Body Studio Radiance
3- It cosmetics your skin but better foundation
4- LÓreal accord parfait
5- Mac Face & Body
6- Givenchy Prims libre glow
7- Makeuo Forever Reboot
8- Dior Forever Natural
9- Clarins Skin Ilusion
10- Bourjois Healthy mix

Suscríbete a mi newsletter

para no perderte ningún video, post, ni novedad

Simplemente introduce tu email, pulsa el botón, y confirma tu suscripción haciendo click en el enlace que te enviaré por email.