Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Todo sobre la Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia es uno de los tratamientos médicos estéticos menos invasivo y a la vez más efectivo ya que nos ayuda a regenerar el colágeno y la elastina. Personalmente me encanta y desde que lo probé me quedé prendada de los resultados y noto muchísimo el efecto durante varios meses tras la aplicación del tratamiento. Es un tratamiento que se puede aplicar en una franja de edad muy amplia tanto desde que tenemos los primeros signos del envejecimiento hasta pieles con un vejecimiento más avanzado y además podemos compaginarlo con otros tratamientos médicos y cosméticos.

Por fin hoy publico el vídeo ya que os lo había prometido hace tiempo. Creo que es muy importante conocer los distintos tipos de radiofrecuencia y qué podemos esperar de cada una, ya que podemos encontrar equipos estéticos y otros equipos médicos muy distintos y con tratamientos de distintos precios, por eso entender algunas claves nos va a ayudar a preveer si un equipo será más o menos efectivo.

En este vídeo monográfico os hablo de sus características, de cómo funciona, qué tipos de radiofecuencia existen y cuáles son las más efectivas para resolver todas vuestras dudas. Espero que os resulte útil y me encantaría que me comentárais si habéis probado este tipo de tratamiento y cuál ha sido vuestra experiencia.

Suscríbete a mi newsletter

para no perderte ningún video, post, ni novedad

Simplemente introduce tu email, pulsa el botón, y confirma tu suscripción haciendo click en el enlace que te enviaré por email.