Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Review Baby Cheeks de Westman Atelier, cosmética nicho para amantes del lujo minimalista

Cuando conozco nuevas marcas de cosmética de alta gama “clean”, oigo violines en mi cabeza, jejej. Como amante del cuidado de la naturaleza, buscar productos sostenibles y respetuosos con la piel siempre ha sido un leiv Motiv para mí. Luego al ver los ingredientes, puedes darte cuenta de si son o no tan Clean.

En este caso he de decir que los ingredientes son bastante clean, excepto la inclusión de un tipo de silicona en la última parte del Inci. Por su situación, podemos suponer que se trata de un pequeño porcentaje, quizás la incluyeron para mejorar el aspecto de los poros, la textura, pero en general la fórmula es bastante clean. Al fin y al cabo cuando no hay sellos en el envase, podemos encontrarnos cualquier sorpresa: incis fantásticos de marcas que por temas de financiación no han podido invertir en la certificación, o muchas veces el tan habitual “Green Washing”. Al fin y al cabo leer los incis nos hace libres. Por eso en este caso os diré que el producto es “Semi Clean”. El aceite de Jojoba es uno de los primeros ingredientes pero entiendo que no es ecológico ya que no lo indica en la etiqueta.

Resumiendo, me ha gustado el producto, la textura es muy agradable, muy fácil de difuminar y el color (en este caso Chouchette) es un rosa apagado pastel con un ligero toque amarronado, que es muy natural y se adapta muy bien a distintos tonos de piel. También lo he usado en labios, ojos, sienes, donde me apetezca en el momento.

Al ser un producto de cosmética de Lujo, el coste es de 52€, todo un capricho, pero la verdad es que si además de la cosmética sois amantes del interiorismo, queda ideal en cualquier cuarto de baño o tocador, le da un toque elegante y es igualmente fantástico para llevar en el bolsillo.

Espero que os haya resultado útil y hasta el próximo post.

Suscríbete a mi newsletter

para no perderte ningún video, post, ni novedad

Simplemente introduce tu email, pulsa el botón, y confirma tu suscripción haciendo click en el enlace que te enviaré por email.