Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maquillaje Glow Asequible

Ya es primavera y ¡qué ganas tengo! de experimentar más con el maquillaje y sentir el brillo de la primavera en nuestra piel. Por otro lado, la mascarilla hace que sea más complicado crear looks más novedosos, por eso esta semana me he centrado en crear un look con efecto piel jugosa pero lo suficientemente empolvado para que resista a la mascarilla ya que humedece constantemente nuestro rostro y también nuestros ojos, por eso es fácil que nuestra máscara de pestañas se vaya cayendo antes de tiempo.

Me he centrado en usar productos de maquillaje asequibles que podamos encontrar fácilmente y que estén al alcance de todos los bolsillos. Espero que os guste y os inspire a crear vuestros propios looks de maquillaje de primavera.

Estos son los productos que he utilizado:

– Bourjois Healthy mix serum en tono 52. -Loreal corrector Infallible more than concealer en tono 324. – Bourjois Polvos de riz Java. – Colorete DNI Makeup compact rouge velvet en tono 4.- Paleta Catrice 010 courage is Beauty – Contouring Essence Contouring duo palette 10-Lápiz de labios Flormar Nº 201. -Labial Rimmel Stay Matte Liquid Lip Colour 709 Strapless.

Suscríbete a mi newsletter

para no perderte ningún video, post, ni novedad

Simplemente introduce tu email, pulsa el botón, y confirma tu suscripción haciendo click en el enlace que te enviaré por email.