Secrets & Colors
Menu & Search

Mi experiencia con Strong by Zumba

strongH54A0778

En mi viaje más reciente a Madrid me invitaron a una Masterclass de Strong by Zumba dirigida por la master Trainer en España Diana Serena y por Raquel Sánchez Silva en Holmes Places.

Acepté la invitación porque tenía curiosidad por conocer el entrenamiento, ya que en mi día a día me mantengo en forma a través del baile y muy frecuentemente hago el vídeo de ejercicios de Claudia Schiffer y estoy abierta a nuevas posibilidades.

En entrenamiento me gustó mucho ya que consiste en mezclar movimientos con la música, es decir, a cada sonido un movimiento, y es música creada exclusivamente para estos ejercicios, con lo cuál para las que os guste la música, es fácil animarse a mantener el ritmo. Esto unido la alegría de Diana, y Raquel, su entusiasmo y energía positiva, que nos llevaban a desafiarnos y a seguir la clase hasta el final. En varios momentos del entrenamiento Diana nos daba opciones para añadir más o menos intensidad al ejercicios para que pudiéramos elegir según los límites de nuestro cuerpo.

Es un entrenamiento de alta intensidad, con lo cuál  acabé bastante cansada y con una fuerte una sensación corporal de activación y de haber trabajado en profundidad. Entedendí perfectamente porqué en pocas sesiones podemos ponernos totalmente en forma con Strong by Zymba , ya que además es un entrenamiento muy completo que trabaja brazos, abdomen, piernas, glúteos, etc. La verdad me ha gustado mucho y voy a buscar un entrenador de Strong by Zumba en mi provincia.

Y vosotras, ¿Ya lo habéis probado?

Miriam

strongH54A0688

Miriam Llantada by Secrets and Colors
Miriam Llantada
Artículo relacionado
Cómo dormir mejor.

Cómo dormir mejor.

Hola chicas y chicos. Esta semana os voy a hablar…

Clásicos atemporales

Clásicos atemporales

                   …

Desayunos saludables para el cuerpo y la piel

Desayunos saludables para el cuerpo y la piel

Uno de los vídeos que más me habéis pedido tras…

Escribe el término que quieres buscar y presiona enter