
10 cosas que una mujer elegante no se pondría
Esta semana hablamos de la elegancia, que es un valor…
Esta semana quiero enseñaros este nuevo outfit urbano. Cada día más busco la comodidad y la versatilidad, y si además las prendas son atemporales y hechas en España mucho mejor. Ya sabéis que mi búsqueda de la sostenibilidad me lleva a buscar prendas hechas en España y que pueda utilizar en muchas ocasiones y que me duren cuántas más temporadas mejor.
Este es un claro ejemplo: la camisa blanca y la bermuda de la colección primavera verano 2016 de Nihil Obstat son una apuesta por la elegancia casual, fresca y cómoda. Tanto la camisa como la bermuda tienen un estilo safari que es ya un clásico en verano. Por supuesto podemos combinar el look con unas zapatillas o menorquinas aunque no he desaprovechado la oportunidad de usar estas sandalias de & Other Stories que me encantan.
En cuánto a las joyas, quería enseñaros este espectacular anillo y pulsera a juego de la firma italiana Pesavento. Los anillos son mi joya favorita y además creo que se ven mucho si movemos las manos al hablar. Este conjunto es perfecto porque reúne elegancia y a la vez con un toque casual y moderno.
Espero que os haya gustado e inspirado.
¡hasta el próximo post!,
Miriam Llantada