Safari Urbano

IMG_6468

IMG_6645

IMG_6492

 

 

 

 

IMG_6613

IMG_6506

IMG_6637

IMG_6579

IMG_6524

Esta semana quiero enseñaros este nuevo outfit urbano. Cada día más busco la comodidad y la versatilidad, y si además las prendas son atemporales y hechas en España mucho mejor. Ya sabéis que mi búsqueda de la sostenibilidad me lleva a buscar prendas hechas en España y que pueda utilizar en muchas ocasiones y que me duren cuántas más temporadas mejor.

Este es un claro ejemplo: la camisa blanca y la bermuda de la colección primavera verano 2016 de Nihil Obstat son una apuesta por la elegancia casual, fresca y cómoda. Tanto la camisa como la bermuda tienen un estilo safari que es ya un clásico en verano. Por supuesto podemos combinar el look con unas zapatillas o menorquinas aunque no he desaprovechado la oportunidad de usar estas sandalias de & Other Stories que me encantan.

En cuánto a las joyas, quería enseñaros este espectacular anillo y pulsera a juego de la firma italiana Pesavento. Los anillos son mi joya favorita y además creo que se ven mucho si movemos las manos al hablar. Este conjunto es perfecto porque reúne elegancia y a la vez con un toque casual y moderno.

Espero que os haya gustado e inspirado.

¡hasta el próximo post!,

Miriam Llantada

 

2 comments

  1. Muy chic, una mezcla entre elegante y natural. Me encantó ese look, yo lo recree con una bermuda asi , pero negra con un tshirt no con camisas.

Deja una respuesta

  +  37  =  38

Suscríbete para recibir lás últimas novedades y no perderte ninguna sorpresita...