Review de la Base Bourjois City Radiance

En este vídeo hago una review de la base de maquillaje Bourjois City Radiance, que es una de las mejores bases que he probado ultimamente y me parece ferfecta para usar en el día a día por su acabado y protección solar. En el vídeo os explico a fondo acerca del acabado, la cobertura, el tipo de pieles para las que es indicada, si es adecuada o no para fotografía, grado de protección solar, tonos en las que la podéis encontrar, precio, donde comprarla, etc. Espero que os guste y si la probáis me encantaría que me dierais vuestras impresiones.

3 comments

  1. Hola Miriam. Esta semana fui a comprar la base y me la llevo poniendo estos tres días. Uno de los puntos que me gustan de la base es la protección solar que es alta y me encanta el acabado jugoso y dura bastante. Para el día a día me gustan las bases de cobertura media y natural y esta lo consigue.
    Gracias por la información que diste sobre ella. Me encanta tu blog y vídeos.
    Un beso guapa 💓

    1. Hola :), Muchas gracias por comentarlo, me alegro mucho que te haya gustado. Me encanta saber que os gustan mis recomendaciomes. Muchísimas gracias por tus bonitas palabras sobre el blog. Un beso enorme y gracias por estar ahí. Besos

    2. Muchas gracias Inmaculada, cómo me alegra que te haya gustado, Un abrazo Y gracias por tu comentario tan amable :).

Deja una respuesta

8  +  2  =  

Suscríbete para recibir lás últimas novedades y no perderte ninguna sorpresita...