Secrets & Colors
Menu & Search

Mi Médico Estético, La Dra. Mª Elena Fernández de la Clínica Ortega y Gasset de Madrid

Una de las cosas que más me mueven en mi trabajo diario en el blog y en canal, es ofreceros la información lo más actualizada, profesional  y acertada posible que haga vuestra vida más fácil e independientemente de todos mis  consejos de maquillaje y belleza, siempre os recomiendo que busquéis a los mejores profesionales médicos, para que puedan recomendaros el mejor tratamiento en cada caso. Desde crear una rutina facial personalizada, tratar otros problemas más delicados de la piel y por supuesto, profesionales que personalicen vuestra alimentación, que es algo fundamental para que podamos estar bien.

A la hora de buscar este o esta profesional que nos apoye, muchas veces me pedís recomendaciones ya que hay cada día más centros, clínicas estéticas, etc, que hacen que a veces nos resulte difícil acertar. Por eso, en este post quiero recomendaros el trabajo de una profesional de la medicina estética que es de mi total confianza: la Doctora Mª Elena Fernández Martín, Directora Médica de la clínica Ortega y Gasset en Madrid y Consejera Científica de la Comisión Científica y de investigación del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid. Si queréis profundizar acerca de su trabajo, podéis entrar en su blog   www.doctoraelenafernandez.blogspot.com.es   para leer acerca de sus tratamientos y recomendaciones, basadas en sus conocimientos y experiencia profesional. También podéis ver los tratamientos disponibles en la web de la clínica: www.clinicaortegaygasset.es

Actualmente estoy llevando a cabo un tratamiento para eliminar mis marcas de acné y muy pronto os hablaré de él en profundidad, incluyendo las fotos del antes y el después que siempre nos gusta ver.

Estos son los datos de la clínica en caso de que queráis pedir cita:

Clínica Ortega y Gasset

Doctora Mª Elena Fernández

C/ José Ortega y Gasset nº 53, 1º-A. 28006, Madrid

Teléfono:+34 91 4027460

Espero que os haya gustado el post y si acudís a la clínica me encantaría tener vuestro feedback. ¡hasta el próximo post!.

Miriam LLantada

Miriam Llantada by Secrets and Colors
Miriam Llantada
Artículo relacionado
Filtros solares químicos, Nuevos estudios.

Filtros solares químicos, Nuevos estudios.

En Mayo de 2019, publiqué un post en este blog…

Maquillaje Glow Asequible

Maquillaje Glow Asequible

Ya es primavera y ¡qué ganas tengo! de experimentar más…

Preguntas y respuestas cosmética y bienestar

Preguntas y respuestas cosmética y bienestar

Cada semana recibo muchas preguntas a través de diferentes vías.…

Escribe el término que quieres buscar y presiona enter