Una fragancia deliciosa: Escale á Portofino, Dior.

Una de las cosas que más me gusta del verano es volver a casa o al hotel tras un largo día de playa o de excursión, darme un baño y llegar a ese momento de relajación en el que la frescura tras la ducha, se mezcla con tu fragancia favorita para el verano, que en mi caso es Escale á Portofino de Dior. Hace cinco años descubrí esta fragancia y desde ese momento cada verano acabo una botella o más, ya que para mí personifica el olor a limpio y fresco. Es un Eau de Toilette, con lo cuál es una fragancia ligera de poca duración en realidad, si lo comparamos con cualquier Eau de Parfum, aunque el aroma es tan delicioso que merece la pena. Es una fragancia de baño en toda regla, aunque la delicadeza y frescura de su aroma la diferencian radicalmente de las clásicas fragancias de baño. Cada nueva temporada de verano, me acerco al mostrador para preguntar si han lanzado la línea de baño, y por ahora aún nunca ha llegado, estoy ansiosa porque la Maison se decida a crearla.

En cuánto al aroma, es un aroma cítrico suave con flor de azahar, bergamota de Calabria, cedro de Italia y Almendra amarga entre otras, es uno de esos aromas que te transporta a una sensación de confort que por un lado resulta relajante y por otro resulta activadora e inspiradora. Sólo os digo una cosa y es que cada vez que la usao siempre hay alguien que me pregunta qué fragancia utilizo. ¿La habéis probado?.

Espero que os haya gustado el post y ¡Hasta el próximo!,

Miriam Llantada

4 comments

  1. Que sorpresa! es la fragancia que hace aproximadamente un año me pongo a diario……es mi colonia

  2. Esta fragancia la descubri hace un para de años, y desde entonces es mi colonia del verano, incluso el año pasado enganche a una amiga a ella que tambien la usa.

    1. A mi me ha pasado lo mismo, en cuánto la probé me enamoré, ¡es tan rica y fresca :)!

Deja una respuesta

59  +    =  69

Suscríbete para recibir lás últimas novedades y no perderte ninguna sorpresita...