Mung, el nuevo refresco Detox

Hoy quiero hablaros de «Mung»: Una nueva bebida refrescante que está dentro de las consideradas  Vital foods. Es una bebida multivitamínica. Sus creadores, tras ver mis vídeos de alimentación, me lo enviaron para que lo probara, ya que muchas y muchos de nosotros que apostamos por una vida sana en el día a día, a veces nos encontramos con muchas dificultades a la hora de salir a tomar algo o a cenar, sobre todo en verano, que es una época en la que apetece mucho salir de casa y tomar algo fresquito y normalmente estamos avocados a pedir un agua fría.

6e2031_321a280178d249fe8b98f14a94575f10.jpg_srb_p_879_879_75_22_0.50_1.20_0.00

Podemos encontrar «Mung» cada día en más terrazas, restaurantes, bares, spas, etc.

La he probado y me ha gustado mucho, es muy refrescante y tiene algunas burbujas al principio que dan un toque muy refrescante pero no resultan pesadas ya que luego se disipan . Tiene un sabor suave a frutas tropicales y a mi me encanta mezclarla con limón y por supuesto hielo. La he ofrecido y tomado varias veces cuando hemos tenido invitados y realmente es una bebida que llama mucho la atención y gusta mucho, y es una alternativa fantástica para todos aquellos y aquellas que evitamos los refrescos tradicionales. No contiene azúcar y sí un poco de jarabe de fructosa, incuso es apta para algunos tipos de diabetes.

Espero que os haya gustado el post y ya me diréis qué os parece «Mung» ¡hasta el próximo!

2 comments

  1. Hola. …estoy empezando a ver tus vídeos sobre alimentación y cambios de hábitos,
    Estoy muy interesada aunque también un poco perdida y no se por donde empezar. ..te agradecería me dijeses por donde empiezo. .si por anular azúcares. ..si por empezar a incluir harinas integrales. ..agradecería recetas. ..ya que tengo dos niños y no puedo cambiar de golpe. ..un saludo y gracias de antemano

    1. Hola :), Como os decía en el vídeo, no soy nutricionista y mi intención no es hacer una recomendación específica sobre el tema, sino solamente hablaros de mi experiencia y de los libros que sigo, pero si te interesa que te recomiendo a mi nutricionista, puedo darte el contacto ya que además es especialista en nutrición infantil también.

      Un abrazo

Deja una respuesta

8  +  2  =  

Suscríbete para recibir lás últimas novedades y no perderte ninguna sorpresita...