Mi primer outfit

Hace tiempo que me habéis pedido ver alguno de mis outfits y hoy estoy muy feliz de presentaros por fin mi primer outfit completo.

Dedidí diseñar un look a juego con mi último vídeo «Navy Summer Look» ya que que me parece muy versátil  para el verano. El vestido es de Zara, cuando lo vi colgado de la percha pensé «Eres mío» y después de probármelo, no lo dudé. Más tarde me dijeron que era el último que quedaba en la tienda… realmente entiendo el motivo, es fantástico.  Además tiene un tejido semielástico que no se arruga apenas y es uno de esos vestidos cortos muy versátiles que llaman la atención por lo sencillo y a la vez por lo elegante y fresco.  Sus colores y hechura hacen que sea ponible en varias temporadas, esto es algo que siempre tengo en cuenta cuando compro ropa. El bolso es un clutch de paja en color naranja de la marca Muito Chic ( es un regalo que me trajeron de Brasil) y los zapatos son italianos, de la marca Nero Giardini, tienen una de esas combinaciones difíciles de encontrar entre comodidad y estilo. Los utilizo mucho y están como nuevos. El brazalete es un regalo de mis padres, es de la casa Bilbaína BIJOU Siglo XXI.

Si queréis saber cómo recrear el look en cuanto al maquillaje, podéis ver mi último «Navy Summer Look» con la lista completa de productos utilizados.

Un abrazo  y hasta el próximo post

Deja una respuesta

  +  16  =  17

Suscríbete para recibir lás últimas novedades y no perderte ninguna sorpresita...