Secrets & Colors
Menu & Search

No hay verano sin neceser.

image2-2

Siempre recuerdo a mi amigo Pau, hablándome sorprendido de la cantidad de neceseres que tenía su mujer y me preguntaba si eso era habitual entre las mujeres. Yo le respondí que no tenía acceso a las estadísticas jejej, pero que en mi caso era tal cuál. ¡Me encantan los neceseres! y además los uso casi todos para diferentes ocasiones y circunstancias. Son una de las cosas que me dan seguridad cuando estoy fuera de casa, ya que llevo cosas que me ayudan en determinados momentos o me pueden sacar de cualquier apuro. Los tengo de diferentes tamaños y materiales, y con el tiempo, cada vez soy más consciente de la importancia de escoger materias primas naturales y biodegrables.

Por eso hoy quiero hablaros de esos que tengo de la marca Española “A Ratiña”, “Hand Made in Ibiza” que uso como neceser y el pequeño como monedero. Es una línea de accesorios artesanal hecha en España, creada por Tere Cela, y me encanta porque tiene mucho gusto a la hora de seleccionar sus telas, que además de muy variadas, tienen un muy buen acabado. También podéis encontrar camisetas de hombre con personalidad a la vez que con un toque de distinción y también accesorios para bebés a juego con otros accesorios para los padres. Si os interesa conocer más, podéis encontrar tanto en su web https://aratinashop.com/como en el mercado de las Dalias en Ibiza. Las que vivís o veraneáis allí seguro que las conocéis.

Y contadme chicas, ¿ vosotras también sois fans de los neceseres?,

Miriam

image1 (1)

Tags del artículo
Miriam Llantada by Secrets and Colors
Miriam Llantada
Artículo relacionado
Mis productos de protección solar favoritos 2019

Mis productos de protección solar favoritos 2019

Hola chicas. Esta semana tal como os prometí, os hablo…

Prebióticos para cuidar la piel: Germinal Acción Profunda, Prebióticos.

Prebióticos para cuidar la piel: Germinal Acción Profunda, Prebióticos.

En los últimos años, varias investigaciones han revelado que existe…

Rutina facial de noche efecto Lifting

Rutina facial de noche efecto Lifting

Esta semana os enseño una rutina facial de noche específica…

Discusiones acerca de esto post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Escribe el término que quieres buscar y presiona enter