Secrets & Colors
Menu & Search

Mi experiencia con Strong by Zumba

strongH54A0778

En mi viaje más reciente a Madrid me invitaron a una Masterclass de Strong by Zumba dirigida por la master Trainer en España Diana Serena y por Raquel Sánchez Silva en Holmes Places.

Acepté la invitación porque tenía curiosidad por conocer el entrenamiento, ya que en mi día a día me mantengo en forma a través del baile y muy frecuentemente hago el vídeo de ejercicios de Claudia Schiffer y estoy abierta a nuevas posibilidades.

En entrenamiento me gustó mucho ya que consiste en mezclar movimientos con la música, es decir, a cada sonido un movimiento, y es música creada exclusivamente para estos ejercicios, con lo cuál para las que os guste la música, es fácil animarse a mantener el ritmo. Esto unido la alegría de Diana, y Raquel, su entusiasmo y energía positiva, que nos llevaban a desafiarnos y a seguir la clase hasta el final. En varios momentos del entrenamiento Diana nos daba opciones para añadir más o menos intensidad al ejercicios para que pudiéramos elegir según los límites de nuestro cuerpo.

Es un entrenamiento de alta intensidad, con lo cuál  acabé bastante cansada y con una fuerte una sensación corporal de activación y de haber trabajado en profundidad. Entedendí perfectamente porqué en pocas sesiones podemos ponernos totalmente en forma con Strong by Zymba , ya que además es un entrenamiento muy completo que trabaja brazos, abdomen, piernas, glúteos, etc. La verdad me ha gustado mucho y voy a buscar un entrenador de Strong by Zumba en mi provincia.

Y vosotras, ¿Ya lo habéis probado?

Miriam

strongH54A0688

Miriam Llantada by Secrets and Colors
Miriam Llantada
Artículo relacionado
Clásicos atemporales

Clásicos atemporales

                   …

Desayunos saludables para el cuerpo y la piel

Desayunos saludables para el cuerpo y la piel

Uno de los vídeos que más me habéis pedido tras…

Receta de Hummus Orgánico

Receta de Hummus Orgánico

Ante todas las peticiones que me hacéis, de que comparta…

Discusiones acerca de esto post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Escribe el término que quieres buscar y presiona enter