Secrets & Colors
Menu & Search

Mi nuevo Autobronceador favorito: CHANEL L´EAU TAN, Cómo usarlo.

_U0A9155

Los autobronceadores: esos viejos amigos que a lo largo de los años nos han creado grandes expectativas y tantas veces nos han decepcionado: Olor a Rancio, color naranja, aplicación complicada, la eterna espera antes de vestirnos para no manchar la ropa, en fin, cualquiera que haya estado buscando el autobronceador perfecto, sabe de lo que hablo.

Por eso estoy tan contenta de compartir con vosotras este descubrimiento que he usado desde el año pasado. Como sabéis me protejo del sol hasta límites insospechados: Protección solar 50, sombrero, sombrilla y solo voy a la playa a partir de las 18.00 horas normalmente. No soy fan del bronceado intenso, pero si me gusta tener un poco de color y busco y siempre buscaba un producto con efecto natural y que no tuviera que pasar por todas las desventajas anteriormente mencionadas. Pues bien, L´Eau Tan, ha cumplido todas mis expectativas: Muy fácil de usar ya que es un formato Bruma (un Eau de Toilette), con un aroma fresco, suave y delicioso, creado por la famosa Nariz de Chanel Olivier Polge.

Lo aplico como una bruma, vaporizando a unos 10 com de la piel y lo extiendo bien con las manos. Lo ideal es exfoliar la piel previamente antes de la primera aplicación. Tras la aplicarlo, me visto sin miedo a manchar la ropa ya que el producto se ha absorbido muy rápidamente. Los resultados son progresivos, y hasta el tercer día no notamos el efecto que es muy natural, con un tono saludable. Tras la aplicación no desprende el clásico olor “oxidado” de los autobronceadores. Me gusta usarlo todos los días la primera semana y después mantener los resultados unas 3 veces a ala semana. Es importante que nos lavemos bien las manos y uñas cada vez que lo apliquemos. El producto fue creado por Lucía Pica, que se inspiró en L´Huile Tan, el primer tratamiento autobronceador creado por Coco Chanel. En su época fue algo muy novedoso, y rompedor ya que en la época lo deseable era tener una piel blanca.

Es totalmente líquido y no deja un efecto pegajoso. Al incluir alcohol en la composición, tienen un efecto refrescante, eso sí, mejor evitarlo si vuestra piel es muy sensible o está irritada, además tened en cuenta que es ideal aplicarlo durante la noche o en momentos en los que nuestra piel vaya a estar cubierta, ya que no incluye protección solar ( como la Gran mayoría de autobronceadores que podemos encontrar en el mercado). A todo esto, sumamos que es un producto en envasado en vidrio con la estética elegante y lujosa de Chanel, con lo cuál, además de una joya para decorar nuestro tocador, es mucho más sostenible que el plástico.

Decidme, ¿Lo habéis probado ya?.

Miriam Llantada

Miriam Llantada by Secrets and Colors
Miriam Llantada
Artículo relacionado
Mi Neceser de viaje completo y pequeño

Mi Neceser de viaje completo y pequeño

¡Hola Chicas y chicos!, Esta semana os cuento que cosas…

Rutina facial de Noche Reafirmante y anti-manchas con Phitology ( The beauty Corner)

Rutina facial de Noche Reafirmante y anti-manchas con Phitology ( The beauty Corner)

Esta semana en colaboración con The beauty corner os enseño…

Mi opinión sobre la base de Maquillaje L´Essentiel de Guerlain

Mi opinión sobre la base de Maquillaje L´Essentiel de Guerlain

Esta semana os hablo de mis impresiones sobre la base…

Discusiones acerca de esto post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Escribe el término que quieres buscar y presiona enter