Secrets & Colors
Menu & Search

Cómo Preparar e Hidratar la piel antes del maquillaje con Germinal

_U0A9150

Una de las claves  para tener una piel sana y bonita, además de una alimentación y estilo de visa saludables, es un buen cuidado de base. Tras él, podemos aplicar distintos tipos de maquillaje que crean diferentes efectos, pero sin una buena rutina facial previa, ni siquiera conseguiremos una aplicación adecuada y duradera de nuestra base de maquillaje.

Personalmente me gusta aplicar 3 fases de producto, previas por supuesto a la protección solar que ha de venir después. La primera fase, consiste en la aplicación de una ampolla o producto totalmente fluido cuya penetración es más profunda. Desde que probé las ampollas Prebióticas de Germinal, las utilizo por su efecto calmante, ya me están ayudando a reducir la rojez, sobre todo en esta época de primavera que es muy habitual que nuestra piel pueda desestabilizarse. También ayudan a mantener la hidratación de mi piel sin dejar residuos. La verdad es que me parecen ideales para cualquier tipo de piel, incluyendo las pieles sensibles y se adaptan muy bien a cualquier rutina facial que queráis aplicar después.

Como segunda fase, me gusta aplicar el contorno de ojos. Es preferible aplicarlo antes de la crema ya que en ocasiones las cremas incluyen ingredientes que debemos evitar en el contorno de ojos de esta forma aplicándolo primero, la piel de la zona se queda totalmente protegida. Lo aplicamos en una pequeña cantidad y he de deciros que el Contorno de Ojos para Bolsas y ojeras de Germinal me ha gustado mucho ya que tiene un efecto multifunción. Hidrata, gracias a ingredientes como el ácido hialurónico o el squalano que ayuda a evitar la pérdida de agua transepidérmica y ayuda a reducir las arrugas. También contiene una combinación de péptidos que nos ayudan a evitar su formación, así como polisacáridos de algas y cafeína encapsulada  que nos ayudan a reducir las bolsas y ojeras.

Por último la crema hidratante que nos ayuda a mantener la piel hidratada durante muchas horas. En este caso os quiero hablar de Hidraplus Essential que hidrata durante muchas horas, que está formulada para combatir la deshidratación.

Espero que os haya gustado el post y aquí tenéis los links a los productos con un 25% de descuento en caso de que queráis probarlos con el código SECRET25:

1-Ampollas Prebióticas: http://bit.ly/2Z5eEd6

2- Contorno de Ojos: http://bit.ly/2Z64dWP

3- Crema Hidraplus: http://bit.ly/2Z4NhzN

 

Miriam Llantada by Secrets and Colors
Miriam Llantada
Artículo relacionado
Cosméticos favoritos de supermercado

Cosméticos favoritos de supermercado

Durante los últimos meses he estado haciendo una investigación, probando…

Cómo leer los INCI de un cosmético

Cómo leer los INCI de un cosmético

Esta semana os enseño cómo podemos leer las etiquetas de…

Hidrolatos y lo que pueden hacer por tu piel

Hidrolatos y lo que pueden hacer por tu piel

Esta semana voy a hablaros de muchas de las distintas…

Discusiones acerca de esto post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Escribe el término que quieres buscar y presiona enter