Secrets & Colors
Menu & Search

Prebióticos para cuidar la piel: Germinal Acción Profunda, Prebióticos.

_U0A8740

En los últimos años, varias investigaciones han revelado que existe una relación directa entre el microbioma humano y la salud en general. Tras la obsesión de los años 80 por eliminar las bacterias, ahora la ciencia ha descubierto que el peso de nuestra microbiota en el mantenimiento de nuestra salud, incluso en nuestra conducta es muy grande.

Con respecto al cuidado de la piel, no podía ser menos, por eso, tener una flora bacteriana sana, es fundamental para el correcto funcionamiento de la piel, empezando por una función barrera adecuada. Por ello, las nuevas ampollas que han lanzado al mercado Laboratorios Germinal, son un producto muy  interesante e innovador para el cuidado de nuestra piel, ya que gracias a su complejo prebiótico con + lactobacillus, y a varios nutrientes procedentes de las algas, ayudan a proteger el equilibrio de la piel, reforzando y equilibrando la microflora, para  estimular sus defensas naturales. También aportan hidratación, gracias a derivados de azúcar, que estimulan la síntesis de ácido hialurónico que optimiza las reservas de agua. Por último, incluye extracto de caesalpinia spinosa que aporta un efecto tensor inmediato y protege contra la polución y los agentes irritantes.

Las ampollas están indicadas para todo tipo de piel siendo especialmente interesantes para las pieles más sensibles, y ayuda el hecho de que pueden utilizarse también en contorno de ojos y labios, aportando efectos en esta zona también.

El modo de aplicación es muy sencillo, primero agitamos la ampolla y después nos la aplicamos en rostro cuello y escote. La textura es totalmente fluida, muy ligera y se absorbe de manera muy rápida sin dejar residuos en la piel.  Tras la primera aplicación ya pude notar una piel suavizada más hidratada y luminosa, sin notar ningún residuo. Tras varios días mi piel se siente más unificada, hidratada y cómoda, ayudando a mejorar el nivel de hidratación general y manteniéndose muy cómoda durante horas.

Si queréis probar el producto podéis utilizar el código de descuento SECRET 25, con el que tendréis un 25% de descuento y acceder a la web de Germinal a través de este Link,  http://bit.ly/2Sqpcz2.

Miriam Llantada

Miriam Llantada by Secrets and Colors
Miriam Llantada
Artículo relacionado
Mi opinión sobre la base de Maquillaje L´Essentiel de Guerlain

Mi opinión sobre la base de Maquillaje L´Essentiel de Guerlain

Esta semana os hablo de mis impresiones sobre la base…

Mi nuevo Autobronceador favorito: CHANEL L´EAU TAN, Cómo usarlo.

Mi nuevo Autobronceador favorito: CHANEL L´EAU TAN, Cómo usarlo.

Los autobronceadores: esos viejos amigos que a lo largo de los años…

Rutina facial de primavera y Maquillaje en Colaboración con Germinal

Rutina facial de primavera y Maquillaje en Colaboración con Germinal

Estabilizar nuestra piel en primavera puede convertirse en un reto…

Discusiones acerca de esto post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Escribe el término que quieres buscar y presiona enter