Secrets & Colors
Menu & Search

Limpieza facial rápida y efectiva con Clarisonic Mia Fit y la gama Biosource de Biotherm.

La limpieza facial es la base para tener una piel sana y bonita. Como parece un paso fácil, muchas veces no nos damos cuénta de que no nos estamos desmaquillando y limpiando la piel correctamente, y no eliminamos los restos de maquillaje y a veces aunque los eliminemos, quedan en la piel restos de contaminación ambiental que son invisibles al ojo humano. Usar los productos adecuados con mucha suavidad, es clave para no dañar la capa hidrolipídica de la piel. En el vídeo os explico qué productos uso y cómo me desmaquillo y a continuación, tal como os prometía en el vídeo voy a hablaros más en profundidad de los productos:

CLARISONIC MIA FIT:

Hace un año aproximadamente que uso el cepillo Clarisonic. Empecé usando Clarisonic Mia 2 y realmente mi piel lo agradeció mucho ya que puedo conseguir:

1- Una limpieza y desmaquillado efectivos en un solo paso y en 1 minuto, lo que me hace ahorrar tiempo y asegurarme de que mi piel esté limpia, y podemos usarlo con una frecuencia de uso diaria (incluso dos veces al día).

2- Mantener la limpieza de mis poros a raja tabla. Desde que uso Clarisonic he reducido considerablemente el número de limpiezas faciales a una cada 6 meses cuándo antes de Clarisonic me hacía una al mes. De esta forma mantengo mis poros limpios y preparados para el posterior tratamiento. Si no estuvieran realmente limpios, los productos que utilizo que ayudan a reducir el tamaño de mis poros serían menos efectivos.

3- Podemos utilizarlo durante la ducha.

4- Podemos elegir entre varios cabezales según nuestro tipo de piel. Según tenemos una piel más sensible o unos poros muy dilatados. Cada cabezal dura 6 meses si lo usamos una vez al día y 3 si lo usamos 2 veces.

3-Mejorar la calidad de mi piel.

Las ventajas de Clarisonic con respecto a otros cepillos que he probado es que el cepillo oscila, ni rota ni vibra y con ellos conseguimos una limpieza muy rápida y profunda. Los cepillos que he probado que vibran a mi parecer no limpian, y los que rotan no se pueden usar con mucha frecuencia ya que pueden irritar mucho la piel.

IMG_8539

DIFERENCIAS ENTRE MIA 2 Y MIA FIT:

En realidad la tecnología es la misma, con las dos velocidades y la misma forma de funcionar la única diferencia  es el tamaño del cepillo (fotos para que podáis comparar los dos dispositivos), más pequeño y compacto. Más fácil de levar, perfecto para las personas que viajamos a menudo. 

IMG_8536

IMG_8533

Para efectuar la limpieza utilizo los siguientes productos:

1- BIOCILS ANTI-CHUTE (BIOTHERM):

Es un producto de limpieza para ojos y labios muy potente que respeta el equilibrio de la delicada zona del contorno de ojos, ayudando a evitar la caída de las pestañas. Limpia en profundidad con mucha rapidez (podéis verlo en el vídeo). Usar un producto efectivo es muy importante para evitar dañar las pestañas con movimientos agresivos que las debiliten.

IMG_8540

2- BIOSOURCE RENEW-OIL (BIOTHERM):

Es un producto innovador ya que es un dos en uno: desmaquilla y limpia. Se puede usar con la piel húmeda o seca. Al aplicarlo, tiene una textura aceitosa que al trabajarlo se convierte en una textura jabonosa. La parte aceitosa elimina el maquillaje en profundidad y la parte jabonosa limpia la piel en profundidad dejándonos una sensación de frescor en la piel. Tiene ingredientes anti-polución y es purificante (tiene una pequeña cantidad de ácido salicílico para ayudarnos a mantener nuestros poros a raya). Por su textura podemos utilizarlo todos los tipos de piel.

IMG_8551

3- BIOSOURCE GELÉE MICELLAIRE (BIOTHERM):

Este producto es un exfoliante limpiador que produce una exfoliación física muy suave y lo utilizo dos-tres veces por semana para exfoliar mi piel.

4- TÓNICO ANTI-POLUCIÓN PARA PIELES SECAS (BIOTHERM):

Tonificar la piel me ayuda a completar la limpieza, y prepararme para la posterior rutina.

IMG_8547

Espero que os haya gustado el post y si tenéis cualquier duda me la podéis dejar en los comentarios.

¡Hasta el próximo!,

Miriam

 

Miriam Llantada by Secrets and Colors
Miriam Llantada
Artículo relacionado

Productos favoritos para pelo y piel en verano

En el vídeo de esta semana, os hablo de mis…

Bronceado Glow

Estamos en una época en la que los maquillajes efecto…

MAQUILLAJES ICÓNICOS: AUDREY HEPBURN EN DESAYUNO CON DIAMANTES EN COLABORACIÓN CON GIVENCHY

Esta semana un vídeo muy especial en el que os…

Discusiones acerca de esto post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Escribe el término que quieres buscar y presiona enter