Secrets & Colors
Menu & Search

Outfit de invitada con tocado de Autor

IMG_7182

IMG_7144

IMG_7113

IMG_7153

IMG_7099

IMG_7193

IMG_7026 IMG_7012 IMG_6989

IMG_7052

Esta semana, quiero enseñaros este outfit de inspiración para invitadas. Cuando vi por primera el trabajo de  la firma Gallega Emebe, me quedé prendada y pensé que uno de sus tocados sería la clave de un perfecto outfit de invitada . Ya sabéis que soy fan de los tocados, me encantan desde que era niña y veía películas de cine negro donde los llevaban mucho y me parecía increíble el poder de transformación que aportaban a cualquier estilismo.

Cuando conocí el trabajo de Marta y Bea, -las diseñadoras que están detrás de la firma-, me encantaron los tocados y su filosofía, crear obras exclusivas, especiales, delicadas y a la vez con personalidad. Atemporales y al mismo tiempo con un toque romántico. Otra cosa que me encanta es que son obras personalizadas para las que tienen diferentes modelos en su atelier (también los podéis ver el su web) , que adaptan a las necesidades de cada clienta,  según el color del vestido o complementos de la novia, invitada,etc. También se adaptan a la hora de añadir tejidos.

El tocado protagonista del Outfit de esta semana es el “Black Swam” , un casquete turbante que nos transporta a los años 20. Es un trenzado de varios materiales ( tul, trapillo, plumas ) que combina negro con toques en dorado. Podéis ver fotos desde diferentes perspectivas y he añadido opciones para que veáis como podemos llevarlo, tanto si os gusta el pelo recogido como suelto.

Si os gusta el vestido es de Uterqüe de esta temporada, el bolso es de Zara de la temporada pasada y los zapatos de Latouche (me encantan porque aportan un toque retro). En cuánto al maquillaje, y joyas, he optado por un look muy sencillo incluso sin máscara de pestañas ni prácticamente ninguna joya, ya que la auténtica joya que he querido destacar es el tocado.

Espero que os haya inspirado y os animo a que investiguéis más sobre el trabajo de Emebe www.emebedesign.es

¡Hasta el próximo post!,

Miriam

Miriam Llantada by Secrets and Colors
Miriam Llantada
Artículo relacionado
1960´s Little Black Dress (LBD)

1960´s Little Black Dress (LBD)

  Esta semana quiero enseñaros este outfit estilo sixties con…

Inspiración 70´s, una novia Bohemia

Inspiración 70´s, una novia Bohemia

  Esta semana un post muy especial que desde que…

Comfy, Cozy & Naïf.

Comfy, Cozy & Naïf.

Esta semana he querido enseñaros un outfit que me he…

Discusiones acerca de esto post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Escribe el término que quieres buscar y presiona enter