Secrets & Colors
Menu & Search

Como eliminar marcas de Acné de forma efectiva sin dañar la piel

Esta semana os enseño cómo estoy eliminando las marcas de acné de manera segura y sin dañar la piel, ni arriesgarme a conseguir una cicatriz extra. Tardé bastante tiempo en encontrar el tratamiento adecuado, ya que para mi el arriesgarme a nuevos daños tras el tratamiento, no era una opción.

Aunque actualmente resido en Málaga, encontré el tratamiento más adecuado en la Clínica Ortega y Gasset de Madrid de la mano de la doctora María Elena Fernández, Directora médica de la cínica Ortega y Gasset y miembro de la Comisión Científica de Investigación del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid. El tratamiento que la doctora me recomendó consiste en utilizar dos lásers, en primer lugar el Láser resurfacing Clear & Brilliant  y tras un més, utilizar el láser Palomar 1540 . En el vídeo os explico todo acerca del proceso de mi tratamiento.

Adjunto las fotos del antes y el después.

Para las que me preguntáis por los precios del tratamiento, ya que es importante, los precios varían según el tamaño de la zona a tratar. A partir de 200 € por sesión.

Espero que os haya resultado útil el post y os animo a que si tenéis marcas no esperéis mucho y procedáis al tratamiento cuánto antes.

 

marcas grandes

Miriam Llantada by Secrets and Colors
Miriam Llantada
Artículo relacionado

Productos favoritos para pelo y piel en verano

En el vídeo de esta semana, os hablo de mis…

Bronceado Glow

Estamos en una época en la que los maquillajes efecto…

MAQUILLAJES ICÓNICOS: AUDREY HEPBURN EN DESAYUNO CON DIAMANTES EN COLABORACIÓN CON GIVENCHY

Esta semana un vídeo muy especial en el que os…

Discusiones acerca de esto post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Escribe el término que quieres buscar y presiona enter