Secrets & Colors
Menu & Search

Mi Médico Estético, La Dra. Mª Elena Fernández de la Clínica Ortega y Gasset de Madrid

Una de las cosas que más me mueven en mi trabajo diario en el blog y en canal, es ofreceros la información lo más actualizada, profesional  y acertada posible que haga vuestra vida más fácil e independientemente de todos mis  consejos de maquillaje y belleza, siempre os recomiendo que busquéis a los mejores profesionales médicos, para que puedan recomendaros el mejor tratamiento en cada caso. Desde crear una rutina facial personalizada, tratar otros problemas más delicados de la piel y por supuesto, profesionales que personalicen vuestra alimentación, que es algo fundamental para que podamos estar bien.

A la hora de buscar este o esta profesional que nos apoye, muchas veces me pedís recomendaciones ya que hay cada día más centros, clínicas estéticas, etc, que hacen que a veces nos resulte difícil acertar. Por eso, en este post quiero recomendaros el trabajo de una profesional de la medicina estética que es de mi total confianza: la Doctora Mª Elena Fernández Martín, Directora Médica de la clínica Ortega y Gasset en Madrid y Consejera Científica de la Comisión Científica y de investigación del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid. Si queréis profundizar acerca de su trabajo, podéis entrar en su blog   www.doctoraelenafernandez.blogspot.com.es   para leer acerca de sus tratamientos y recomendaciones, basadas en sus conocimientos y experiencia profesional. También podéis ver los tratamientos disponibles en la web de la clínica: www.clinicaortegaygasset.es

Actualmente estoy llevando a cabo un tratamiento para eliminar mis marcas de acné y muy pronto os hablaré de él en profundidad, incluyendo las fotos del antes y el después que siempre nos gusta ver.

Estos son los datos de la clínica en caso de que queráis pedir cita:

Clínica Ortega y Gasset

Doctora Mª Elena Fernández

C/ José Ortega y Gasset nº 53, 1º-A. 28006, Madrid

Teléfono:+34 91 4027460

Espero que os haya gustado el post y si acudís a la clínica me encantaría tener vuestro feedback. ¡hasta el próximo post!.

Miriam LLantada

Miriam Llantada by Secrets and Colors
Miriam Llantada
Artículo relacionado
Serums y cremas efectivos para piel mixta

Serums y cremas efectivos para piel mixta

Esta semana quiero compartir con vosotras este vídeo bastante pedido…

Limpieza facial rápida y efectiva con Clarisonic Mia Fit y la gama Biosource de Biotherm.

Limpieza facial rápida y efectiva con Clarisonic Mia Fit y la gama Biosource de Biotherm.

La limpieza facial es la base para tener una piel…

Juzgando productos para la V Edición de los premios de Belleza Mujer hoy. 1ª parte.

Juzgando productos para la V Edición de los premios de Belleza Mujer hoy. 1ª parte.

Esta semana un vídeo en un formato diferente. Voy a…

4 Discussion to this post

  1. Montse dice:

    Hola, Miriam. Felicidades por tus vídeos. Están siempre bien documentados, son didácticos, interesantes y honestos. Dicho esto, quería hacerte una consulta. Tengo piel seca-mixta. A pesar de que siempre he tenido una piel con buen aspecto, en la actualidad, tengo los poros abiertos de la zona T. He probado tónicos, cremas, …, pero todavía no he encontrado nada que los reduzca. ¿Se te ocurre algún tratamiento natural? ¿Algún producto? ¿Mascarillas? Muchas gracias. Un saludo.

    • ¡Hola Montse!, pues precisamente muy pronto voy a grabar un vídeo sobre el tema. La respuesta es larga y compleja y en el vídeo habrá un montón de información,así que estate pendiente :). Un abrazo enorme.

  2. Alma dice:

    Hola…te he descubierto hace poco y me encantas…he cogido algunos d tus muy estudiados consejos y estoy intentando aplicarlos en mi…como x ej el de sellar todo el tratamiento con aceites y masajes…mmmm…q rico…
    Xo tengo una duda….tb quiero aplicarme tu consejo sobre los serum y ampollas…quiero usarlos xo no encuentro dnd incluirlos…ya q ahora mismo estoy con el tratamiento antimanchas d Martiderm….serum…mascara…crema d dia y d noche….y aunq veo algo d mejoria. Tb noto la piel apagada ( mi piel era normal mixta xo ahora creo q esta deshidratada y mo se si algo seca…xq aunq no se me descama, si q la noto tirante)no se si puedo o debo incluirlo en algun momento o tengo q esperar a terminar con el tratamiento.
    Gracias y sigue con tanta ilusion

    • Hola!. Gracias por tus bonitas palabras. La crema antimanchas ¿te la aplicas en toda la cara o solo en las manchas?. ¿Es la mancha muy amplia?. Es que muchas veces la cremas antimanchas pueden causar sequedad sobre todo al llevar ácidos como es el caso de la línea de Martiderm. Efectos como Sequedad, descamación, picor y además la piel estará mucho más sensible al sol, con lo cuál es muy importante que te protejas con protección 50. A mi con las manchas me ocurre lo mismo que con las marcas de acné, los tratamientos antimanchas me resultan muy poco efectivos y las mejorías suelen ser leves, por ello prefiero el láser que es más efectivo y em muy pocas sesiones mejora las manchas radicalmente, incluso las elimina. Te dejo este post al blog de la doctora Mª Elena Fernández para que puedas ver los resultados y fotos de antes y después de tratamientos:http://doctoraelenafernandez.blogspot.com.es/2012/07/resurfacing-clear-brilliant.html . ¿Has probado a dejar la crema antimanchas unos días y ver si tu piel recupera la luminosidad?. Otra opción es que la crema y sérum que estés usando no cubran las necesidades de tu piel. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Escribe el término que quieres buscar y presiona enter