Secrets & Colors
Menu & Search

Review de la base Diorskin Forever (Nueva versión)

Enta semana quiero enseñaros mi base favorita de larga duración, es la base Diorskin Forever que la tenéis disponible en 12 tonos y es fantástica para todas aquellas que queráis una base de larga duración. Espero que os guste y ¡hasta el próximo post!

Tags del artículo
Miriam Llantada by Secrets and Colors
Miriam Llantada
Artículo relacionado
Cómo combatir la flacidez

Cómo combatir la flacidez

La flacidez implica falta de elasticidad en la piel ,…

Maquillaje para las fiestas con la colección Les Nocturnes de Givenchy

Hola chicas, esta semana os enseño mi propuesta para las…

Regalos de navidad Beauty

Regalos de navidad Beauty

¡Otra vez estamos en navidad chicas!, Se me ha pasado…

6 Discussion to this post

  1. Raquel dice:

    Hola guapa, que base de maquillaje de alta gama me recomiendas para mi piel grasa con manchas de acne? actualmente utilizo la pro longwear de mac pero no me controla la grasa, busco que tengan cobertura media-alta y que dejen un acabado mate pàra controlar mi grasa, saludos, espero tu respuesta.

    • admin dice:

      ¡Hola :)!, Yo creo que te va a encantar la base “Forever de Dior” ya que además de muy buena cobertura siendo ligera, tiene una protección solar 35. ¡Espero que te guste!, Un abrazo

  2. Laura dice:

    Después de ver tu vídeo me he decidido y me acabo de comprar la base forever de dior, pero tengo brillos en la zona T sobre todo nariz, me han ofrecido unos polvos de Dior también que son para acabado mate y me dicen que harán que me dure mas el maquillaje. Son en polvo, no polvo compacto.

    Que opinas de esos productos?, hay alguno que recomiendes en concreto para matificar?, ya sea en polvo o en polvo compacto.

    Gracias por tu ayuda!.

    • admin dice:

      Hola Laura :)!,

      Si son unos polvos libres muy finos, la verdad me gustan mucho y funcionan muy bien porque son muy finos. Este es uno de los productos que recomiendo y planeo un vídeo sobre polvos favoritos. También me gustan mucho los Benefit Agent Zero Shine. Son libres también pero muy efectivos. En compacto me gustan también los de bourjois Healthy balance. Un abrazo

  3. Laura dice:

    Gracias Miriam, estaré pendiente de tu video sobre polvos, me interesa decidirme por unos, ya que al cabo de unas horas necesito retoque de brillos…, estoy por probar la base perfeccionadora de poros de Dior, ya que dicen que prepara para antes de la base y sirve de retoque para brillos una vez maquillada.

    Y abusando un poquito mas de tus sabios consejos…., tengo el mismo problema en los párpados, es como que me “sudan”, o tienen exceso de grasa, todas las sombras o eyeliner se acaban “agrientando” o como a rayas y borrado, me dieron una base de párpados de clarins, pero no me resulto nada. ¿Algún consejo para maquillar este tipo de párpados?

    • Hola Laura, LO mejor en estos casos es buscar un primer que funcione, y depende mucho de la piel de cada persona cómo el primer reacciona. Te recomiendo el Primer Potion de Urban Decay, suele ir muy bien. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Escribe el término que quieres buscar y presiona enter