Secrets & Colors
Menu & Search

ROJO QUE TE QUIERO ROJO

outfit rojo que te quiero rojo

 

Hoy quiero enseñaros mi última creación. Es este outfit lleno de vida por sus colores y también con un toque de elegancia y feminidad. No hay nada que me guste más  (con respecto a la moda) que ponerme un vestido que me hace sentir guapa ; y hay pocos colores tan favorecedores como el rojo que va bien a todas estaciones (Teoría del color de Carole Jackson).

Como es un rojo intenso he querido “rebajar” el look con un bolso en rojo y granate en tonos apagados de Bimba y lola que me encanta y unas botas largas que me parecen ultrafemeninas y además muy cómodas, perfectas tanto para un día de trabajo como de recados por la ciudad. El pelo ondulado le da el último toque de frescura y cercanía al look (liso hubiera sido más formal) y un labial rojo para dar el toque final al outfit.  Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post!

El vestido es de Zara, las botas de Alpe, el bolso de Bimba y Lola y el labial es el Armani Rouge Ecstasy en tono 406 Sultán.

By Miriam Llantada

Miriam Llantada by Secrets and Colors
Miriam Llantada
Artículo relacionado

Un outfit Naíf

        Esta semana os enseño la sesión…

1960´s Little Black Dress (LBD)

1960´s Little Black Dress (LBD)

  Esta semana quiero enseñaros este outfit estilo sixties con…

Inspiración 70´s, una novia Bohemia

Inspiración 70´s, una novia Bohemia

  Esta semana un post muy especial que desde que…

Discusiones acerca de esto post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Escribe el término que quieres buscar y presiona enter