Secrets & Colors
Menu & Search

PROTECCIÓN BAJO EL SOL: PRODUCTOS Y REVIEWS

Protectores solares

En el post de hoy quiero hablaros de la importancia de la protección solar, que, aunque importante durante todo el año, cobra mucha más importancia  en estos días en los que estamos más expuestos al sol, sobre todo, partes del cuerpo que habitualmente están escondidas. Por ello quiero hablaros de algunos productos que utilizo para proyegerme del sol y pienso son muy recomendables por sus características. Hace años los productos que contenían protección solar eran muy untuosos y no existían productos oil free y no comedogénicos, hoy por suerte en el mercado existe una gama cada vez más amplia que auna intensa protección solar con prevención del acné, etc.

En general, los productos que incluyen en su composición alta protección, son siempre un poco más untuosos y pesados que los productos que no la tienen, pero creo que es un mal menor ya que son bien conocidos por todos, los daños que el sol genera en la piel y no sólo a nivel estético, como manchas, arrugas, sino que a nivel médico como intolerancia al sol, cáncer de piel, etc, por ello mi filosofía de cuidados es clara….SOL CERO!!!, para ello utilizo estos productos, algunos son oil-free y otros incluso son resistentes al agua. Además de utilizar estos productos siempre que estoy expuesta al sol ,utilizo pamelas o sombreros que cubran mi cara y sombrilla, ya que sólo con la protección solar no me siento lo suficientemente protegida.

1- La Roche-Posay Anthelios KA SFP 100, Review:  Este es un producto nuevo, que se vende como una crema hidratante con protección, pero tras probarlo, creo que es más que eso ya que la textura es bastante untuosa y al aplicarlo, la piel queda ligeramente blanquecina, ligeramente grisácea en mi caso, por eso recomiendo utilizarlo debajo de la base de maquillaje. Aporta una protección muy alta y esto es para mi, su mayor atractivo, ya que siento que mi piel está muy protegida. No es oil free, aunque en la etiqueta dice que la textura es no grasa, la verdad me hubiera gustado que la fórmula fuera más ligera.l Es una alternativa para personas que quieren disfrutar del sol sin poner en riesgo la salud  belleza de su piel.

2- Heliocare Advanced gel SFP 50, Review: Este es un producto que utilizo mucho ya desde hace 3 años, tanto en su versión oirl free para la cara como en la versión para todo el cuerpo. Aporta una protección duradera y en mi piel resulta muy eficaz. Es una textura gel menos untuosa que La Roche- Posay Anthelios KA SFP 100, aunque sigue siendo untuosa y está lejos de tener una textura muy ligera, que es la que a mi me gustaría. Lo utilizo todo el año debajo del maquillaje y con él siento que mi piel está protegida. En la cara utilizo la versión SFP 90.

3- La Roche Posay Anthelios XL, Review: Este es otro producto nuevo que compré porque me llamó mucho la atención, ya que además de ser una base de maquillaje compacta con alta protección (SFP 50), es resistente al agua y no comedogénico (no oil-free). Es perfecto para personas que suelen bañarse en la playa o personas que tienen la menopausia y su problema son los sofocos y sudores que hacen que el maquillaje no dure. Es un producto bastante ligero y fácil de aplicar, me ha gustado mucho y quizas haga un vídeo pronto para que veáis como queda el acabado. Una alternativa muy cómoda si queremos enmascarar nuestras imperfecciones en verano y además estar protegidas del sol. Podéis encontrarlo en dos tonos. El de la foto es el tono 01.

4- Heliocare Color Compacto Oil-free, Review: Este es otro producto que me parece también muy práctico para el verano. Es muy similar al anterior, la textura es prácticamente la isma, la diferencia entre ambos radica en que este es Oil-free  aunque no es resistente al agua. Por otro lado lo tenéis disponible en dos tonos también, aunque son ambos ligeramente más oscuros que Anthelios XL.

Espero que os haya resultado útil,

Hasta el próximo post!!!

Miriam Llantada by Secrets and Colors
Miriam Llantada
Artículo relacionado
Serums y cremas efectivos para piel mixta

Serums y cremas efectivos para piel mixta

Esta semana quiero compartir con vosotras este vídeo bastante pedido…

Limpieza facial rápida y efectiva con Clarisonic Mia Fit y la gama Biosource de Biotherm.

Limpieza facial rápida y efectiva con Clarisonic Mia Fit y la gama Biosource de Biotherm.

La limpieza facial es la base para tener una piel…

Juzgando productos para la V Edición de los premios de Belleza Mujer hoy. 1ª parte.

Juzgando productos para la V Edición de los premios de Belleza Mujer hoy. 1ª parte.

Esta semana un vídeo en un formato diferente. Voy a…

2 Discussion to this post

  1. Loles dice:

    Hola Miriam, te recomiendo Sunscreen Velvet de Frezyderm sfp 50, es una pasada, lo hay sin color y con color, para esos días que no apetece maquillarse. Tiene una textura gel muy especial, nada grasa y que te sirve incluso de prebase, recomendable 100%, ya no me agobia tener que ponerme protección solar!
    Decirte que me encanta tu blog y tus videos. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Escribe el término que quieres buscar y presiona enter